Lo Último

.

.

miércoles, 26 de febrero de 2014

Mujeres de oposición marchan hasta el comando de la GNB

Machado: Llevaremos nuestra voz para recordar a la GNB su deberA las 12 del mediodía inició la movilización de mujeres de oposición desde la sede de la Conferencia Episcopal Venezuela (CEV), en la avenida Teherán de El Paraíso, hasta el Comando de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), ubicado en la plaza Madariaga. 

La movilización, que está encabezada por mujeres vestidas de blanco y en silencio, está siendo resguardada por efectivos policiales de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB). 

La diputada a la Asamblea Nacional (AN), María Corina Machado, reiteró que llevarán su voz para recordar a la GNB "su deber, que es protegernos". "Muchas vienen con las fotos de sus hijos y también de los muchachos (...) que han sido asesinados (estas semanas de protestas), que también son nuestros hijos", agregó. 

La parlamentaria aseguró que existen más de 28 movilizaciones similares en todo el país. 

Por su parte, la dirigente política de Alianza Bravo Pueblo, Helen Fernández, señaló que seguirán al lado de los jóvenes, para defender el futuro de Venezuela, exigiendo, además, que cese la represión, que el Gobierno desarme a los colectivos, liberen a Leopoldo López, a Iván Simonovis y a los estudiantes que aún están detenidos. 

Fernández hizo un llamado “al pueblo a ponerse la mano en el corazón y  sincerarse con la realidad que Venezuela entera padece”, al tiempo que los emplazó a  no desmayar y continuar en pie de lucha. 
GLOBOVISION

“Hasta que no logremos un mejor futuro para nuestros hijos, no vamos a bajar la guardia, debemos seguir la lucha por un país próspero y digno para los venezolanos”, acotó.