Lo Último

.

.

lunes, 28 de abril de 2014

GOBIERNO DE ANZOÁTEGUI PROMUEVE UNA NUEVA ECONOMIA

Descargar LUISFIGUERA2014.jpg (8,7 kB)El Dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela Luis Figuera, expreso que la gestión social y económica que ha desarrollado  gobernador Aristóbulo Isturíz, durante su primer año, crea las bases para una nueva economía en Anzoátegui.

Los indicadores sociales muestran un incremento sustancial en variables  que tienen  incidencia directa en la calidad de vida de los ciudadanos, lo cual se convierte en un hecho importante tomando en consideración la situación económica por la que atraviesa el país.

Figuera puntualizó que la ampliación  del aeropuerto José Antonio Anzoátegui,  prepara a nuestro estado,  para aprovechar el desarrollo económico que se va a generar por la incorporación de Venezuela al MERCOSUR, que es una de las economías emergentes más importantes del mundo. 
El gobernador ha logrado fortalecer la  coordinación de las políticas públicas, a través de las llamadas mesas de gobierno, mejorando ostensiblemente la eficacia y la eficiencia en la prestación de servicios públicos.

La inversión en dotación y mejoramiento de la infraestructura del Hospital Luis Razzeti, el apoyo y fortalecimiento a la red de atención primaria en salud,  han tenido una repercusión positiva en el aumento de la esperanza de vida, y en la baja de la tasa de mortalidad. 

El dirigente rojo señaló que programas permanentes de  mejoramiento y mantenimiento de la red vial, como la Fiesta del Asfalto, que ha logrado recuperar más de 217Km de vialidad  de la zona metropolitana del estado,  se han convertido en icono del progreso de nuestra región. 

El gobierno regional ha logrado mejorar la eficiencia en servicios básicos como la recolección de desechos sólidos, y la prestación del servicio eléctrico, y ha iniciado una audaz política para mejorar la interconexión naval con las mejoras en los muelles de guanta y Puerto la Cruz.


Para finalizar el boina roja exhorto al pueblo de Anzoátegui, a sumarse a las s las acciones emprendidas por el gobierno regional a través del gobierno de calle para desterrar el odio y convertir a nuestro estado en un territorio de paz y  progreso.