Lo Último

.

.

lunes, 28 de abril de 2014

Muere joven por arma de fuego en La Dolorita


Eduard Alexander Ramírez Martínez, de 19 años de edad, murió de un disparo cuando transitaba en el barrio Juan XXIII, parroquia La Dolorita, estado Miranda, la madrugada de este domingo. 

De acuerdo familiares, el joven por ultimado por policías. Sin embargo, la versión policial refiere que Ramírez murió tras un enfrentamiento con comisiones de la policía de Sucre. 

Señalan que funcionarios de PoliSucre se encontraban en labores de patrullaje cuando avistaron a Ramírez en supuesta actitud sospechosa, por lo que le dieron la voz de alto. El joven habría respondido a los uniformados con su arma, originándose un intercambio de disparos. 

Ramírez Martínez fue auxiliado y trasladado al Hospital Ana Francisca Pérez de León, donde falleció. 

En el hecho también resultó herido un funcionario policial y la patrulla recibió varios tiros, según indicó el director de PoliSucre, Manuel Furelos. 

En la morgue de Bello Monte, familiares de Ramírez Martínez esperan la presencia de un fiscal del Ministerio Público para que inicie una investigación por su muerte.  El fallecido laboraba en una fábrica de cepillos y deja a un joven embarazada. Su familia lo catalogó como una persona humilde y sana.