Lo Último

.

.

lunes, 28 de abril de 2014

Realizan conversatorio para orientar a niños y adolescentes

La Alcaldía de Chacao, a través del Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (CMDNNA), ofrecerá, este martes 29 de abril, el conversatorio ¿Cómo orientar a los Niños, Niñas y Adolescentes en las crisis?
Gloriana Faría, Presidenta del CMDNNA, informó que la actividad se efectuará en conjunto con CECODAP en el Colegio San Ignacio, ubicado en la urbanización La Castellana, a partir de las 8:00 de la mañana y esta orientada a todo público. El evento contará con la participación de los especialistas en psicoterapia Fernando Pereira y Oscar Misle.
Esta iniciativa fue replicada en las instalaciones deportivas y educativas del municipio con servidores públicos en cuyas funciones deben orientar y compartir con niños, niñas y adolescentes. Asimismo, se tienen previstas nuevas fechas para continuar impartiendo esta orientación.
Para cualquier información relacionada con el conversatorio ¿Cómo orientar a los Niños, Niñas y Adolescentes en las crisis?, debe comunicarse a través de los números telefónicos (0212) 9514079 / 9526269, por el correo electrónico: cecodap.coordinación@gmail.com, o por @cecodap; también están a disposición los números del CMDNNA, (0212) 9534954 / 9540438 y sus redes sociales @cmdnnachacao / @glorianafaria.