Lo Último

.

.

lunes, 28 de abril de 2014

Ministro Rodríguez: El Cicpc investiga móvil y autores implicados en asesinato de Otaiza


El ministro de Relaciones Interiores Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, informó que Eliécer Otaiza fue visto por última vez el día viernes y su cuerpo fue hallado sin identificación el día sábado en Turgua, entre La Araguata y San Andrés. 

El ministro señaló que el Cicpc "se encuentra desplegado para hacer las averiguaciones correspondientes y determinar tanto el móvil como los autores del hecho". 

El cuerpo de Otaiza presenta cuatro impactos de bala. Los equipos del Cicpc están desplegados para la investigación del hecho y conocer más detalles, indicó Rodríguez. 

"Hoy Polibaruta consigue un vehículo con un disparo, procede a identificar y se da cuenta que es su vehículo, eso nos permitió en el proceso de la morgue identificar el cuerpo de Eliécer Otaiza", detalló el ministro. 

Agregó que esperan poder esclarecer en las próximas horas las circunstancias en las que ocurrió este hecho. "Me da mucho dolor y nos embarga la tristeza (...) El día viernes estuvo activado en la movilización de la actividad del primer año de gobierno de calle", dijo Rodríguez Torres.