Lo Último

.

.

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Cojedes :Labores de mantenimiento del 18 al 22 de diciembre

En aras de ofrecer al pueblo cojedeño un servicio eléctrico seguro y confiable durante las venideras fiestas navideñas, personal técnico de CORPOELEC llevará a cabo trabajos de mantenimiento y optimización en diversas comunidades de San Carlos, Tinaco, Tinaquillo y El Pao, a partir de este jueves 18 hasta el lunes 22 de diciembre.

La información fue suministrada por el Gerente estadal de Distribución y Comercialización, Argimiro Gil, quien señaló que el objetivo de estas labores es mejorar la entrega de energía a los usuarios y usuarias de las mencionadas poblaciones, por lo cual se hace necesaria la restricción temporal del fluido, en las fechas y horarios que se especifican en la siguiente programación:

Jueves 18 de diciembre: De 09:00 am a 01:00 pm, en urbanización Manuel Manrique, calle D con Av. 22 de Mayo, en San Carlos, motivo: División de sector.

Viernes 19 de diciembre: De 09:00 am a 01:00 pm, en Corozal IV y V y Barrio Chino, en Tinaco, motivo: colocación de herraje y cortacorriente. En el mismo lapso, en la Av. Miranda de Tinaquillo, motivo: pica y poda.

Sábado 20 de diciembre: De 09:00 am a 01:00 pm, en Conglomerado Industrial de Tinaquillo, CICPC, Inces Militar y Fortica, motivo: adecuación de línea. Asimismo, en caserío Lomas del Viento, en Tinaco, motivo: colocación de estructura en Alta Tensión.

Domingo 21 de diciembre: De 07:00 am a 11:00 am, en la Plaza Bolívar de San Carlos y sus alrededores, motivo: tendido y reubicación de línea en Baja Tensión.

Lunes 22 de diciembre: De 09:00 am a 01:00 pm, en urbanización Manuel Manrique, Av. 22 de Mayo cruce con calles B y C, en San Carlos, motivo: División de sector. En igual horario en el caserío Lomas del Viento de Tinaco, por colocación de estructura en Baja Tensión, y también en caseríos El Zambrano, El Playón, El Pueblito, La Fe, El Zamuro y La Guada del Nido, en El Pao.

CORPOELEC, comprometida con los usuarios y usuarias, ofrece disculpas por los inconvenientes que se puedan ocasionar y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como requiere y amerita el pueblo de Venezuela. A la vez, invita a toda la comunidad a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.vepara informarse de manera oportuna mediante la mensajería de texto, sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona