Lo Último

.

.

miércoles, 17 de diciembre de 2014

"Ojalá el más importante sea el del sábado"

Mauro Matos metió el gol del triunfo que le dio a San Lorenzo la chance de jugar la final del Mundial de Clubes contra el Real Madrid. Y desea que el que más valioso sea con el Merengue. "Estamos hechos para sufrir", tiró el goleador.

Las fotos de San Lorenzo - Auckland.

Mauro Matos fue el autor del gol más valioso de San Lorenzo en el Mundial de Clubes. Fue el de la clasificación a la final, el que le da la chance de jugar contra el Real Madrid, mano a mano, para definir quién es el mejor del mundo. “¿Si fue el gol más importante? Ojalá sea el del sábado, por fue un gol muy importante. Sabíamos que sería un partido duro, pero pensamos que se terminaría en los 90 minutos. Estamos hechos para sufrir, y después se disfruta mucho más”, contó el goleador del Ciclón.
El delantero arrancó en el banco de suplentes, pero Edgardo Bauza lo mandó a la cancha y Matos le respondió como si el sueño se hubiera hecho realidad, gritando y festejando el pasaje al partido más importante en la historia de San Lorenzo. “Me sentí muy bien, es por el apoyo de mis compañeros y del cuerpo técnico, porque uno ve que en los entrenamientos se trabaja bien. Le toca jugar a Cauteruccio, y tengo que esperar para dar mejor posible. Uno no juega por decisiones del técnico, y si uno piensa que tiene que bajar los brazos lo termina perjudicando, hay que seguir trabajando con toda confianza”, aseguró.
OLE