Lo Último

.

.

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Sporting Cristal vs. Juan Aurich: Final de infarto define campeón del Perú

Sporting Cristal vs. Juan Aurich: Final de infarto define campeón en el NacionalSporting Cristal y Juan Aurich definen este miércoles al campeón nacional del Descentralizado en un partido de infarto donde ambos equipos van con todo su poderío para tentar una Copa que obtendrá el equipo que gane, sea cual sea el resultado. 
Un empate forzaría a un tercer partido en Trujillo para el 21 de diciembre pero ambos equipos tratarán de evitar que se prolongue una difinición que ya ha estado marcada por dilatarse más de la cuenta y generar incertidumbre gracias a temas extradeportivos.
En el partido de ida, el domingo pasado en el Elías Aguirre, Sporting Cristal tuvo un gran primer tiempo y anotó 2 goles en ese encuentro que sobre el final, para el segundo tiempo, consiguió empatar en menos de 5 minutos Juan Aurich y que dejó la llave abierta para que se defina en Lima. 
Para este encuentro, el equipo de Daniel Ahmed podrá contar nuevamente con Jorge Cazulo, estandarte en la defensa y con Renzo Revoredo en la zaga central. Juan Aurich tiene a todos sus hombres listos para la vuelta y deja a Rengifo y a Pacheco la misión de hacer daño y ser los responsables del gol.
El partido se jugará en el Estadio Nacional el miércoles desde las 8 de la noche y el equipo que gane será el campeón. Juan Aurich llegó a Lima y el martes reconoció el estadio Nacional. Roberto Mosquera va con toda la ilusión de conseguir -por segunda vez en la historia del Aurich- un título en el coloso de José Díaz.RPP