Lo Último

.

.

viernes, 16 de enero de 2015

Ana Arca viene a seducirnos con el nuevo sencillo “Fuera de Control”



 Ana Arca, es una cantante y compositora venezolana que viene a seducir al público con una propuesta musical nueva, su sencillo promocional  “Fuera de Control” es un tema fresco que mezcla el Pop con los sonidos Electrónicos, y da como resultado una 
Descargar CD ANA ARCA.jpg (1186,8 kB)fusión de tonos únicos.
La cantautora Ana, proviene de una de una familia de artistas, poetas y músicos, lo que ya venía preparándola para su carrera. Inició en el mercado con canciones que se pasean por temas de reflexión, amor y humor. La fusión del Pop con otros géneros como R&B, Rock, Reggae, Dance Hall y Dubstep, han hecho que su propuesta sea totalmente diferente.
Esta caraqueña, también apoya las causas sociales ya que ha formado parte de una campaña mundial llamada “Quiero circo sin animales” que fue realizada por la organización AnimaNaturalis y también participó en la de Amnistía Internacional “Del Día Internacional de la No Violencia”, ambas organizaciones conocidas por su prestigio y donde participan artistas reconocidos de todo el mundo. 
Ana viene para quedarse y posicionarse, como una de las más importantes artistas de su género, con talento para exportar. Si deseas conocer más de esta carismática y encantadora mujer, lo puedes hacer a través de sus redes sociales: