Lo Último

.

.

viernes, 16 de enero de 2015

Wayra se suma a ´Lean Startup Machine´ para apoyar al emprendimiento peruano

El ecosistema emprendedor peruano se alista para recibir a "Lean Startup Machine", uno de los eventos de mayor éxito en la región latinoamericana, apoyado por la aceleradora de empresas, Wayra.

Wayra se suma a ´Lean Startup Machine´ para apoyar al emprendimiento peruanoLa conferencia, que ya ha tenido presencia en ciudades como Madrid, New York, Quito y ahora Lima, se celebrará desde el día 20 hasta el 22 de febrero, y centrará su temática principal en la metodología "Lean", ofreciendo herramientas reales que ayuden a emprendedores a materializar sus proyectos en poco tiempo y con una inversión muy reducida.

"Después del gran éxito cosechado en ciudades como Madrid y New York, no dudamos que la experiencia Lean Startup en Lima sea igual o mejor", afirma Ricardo Espinoza, uno de los organizadores del encuentro.
Lean Startup Machine durará 3 días y reunirá a numerosos mentores y ponentes, además de brindar un taller que ayudará a los participantes a entender y seguir correctamente el proceso que este método establece. Al final del evento, los equipos formados se encargarán de exponer sus ideas, así como el proceso que los ha llevado hasta la meta final. Se escogerán a los ganadores considerando no solo la idea, sino también la trayectoria marcada desde el inicio del evento.