Lo Último

.

.

viernes, 16 de enero de 2015

Cristiano Ronaldo sobre eliminación: La Liga y la Champions era lo importante

Cristiano Ronaldo sobre eliminación: La Liga y la Champions era lo importanteEl delantero portugués, Cristiano Ronaldo, aseguró tras la eliminación de Copa del Rey en octavos de final ante el Atlético de Madrid, que esta temporada Liga y Liga de Campeones es lo importante y sacó una conclusión positiva pensando en las fuerzas que tendrán en las dos competiciones que buscan títulos.
"No es por infravalorar este trofeo pero la Liga y la Champions era lo importante. Queríamos ganar porque el Real Madrid esta siempre obligado a hacerlo pero podemos sacar cosas positivas de la derrota y esta eliminación nos va a venir bien para Liga y Champions", reconoció el ganador del Balón de Oro. 
"Jugamos mucho mejor que ellos en el primer tiempo, tuvimos muchas ocasiones pero ya ha pasado y hay que seguir trabajando. Tenemos la Liga en la que estamos delante de ellos con un partido menos y tenemos la Champions. Hay que estar contentos porque tenemos dos semanas para trabajar bien y estar lo mejor posible".
EFE