Lo Último

.

.

viernes, 16 de enero de 2015

CORPOELEC reanuda mantenimiento preventivo en Cojedes los dias Domingo 18, martes 20 y jueves 22 de enero

(Prensa CORPOELEC. Cojedes 16-01-2015).- Pasada la temporada navideña, cuadrillas de CORPOELEC en Cojedes, reanudan las programaciones de mantenimiento preventivo y correctivo del sistema de distribución y transmisión en redes y subestaciones eléctricas, a iniciarse el domingo 18, martes 20 y jueves 22 de enero. 

Así lo señaló el Gerente Operativo Estadal de Distribución y Comercialización encargado, José Luis Villegas, quien informó que estos primeros operativos del año, se  estarán realizando el domingo 18, y que requerirán interrumpir el servicio  entre 7:00 a.m. y 11:00 a.m., iniciando en Ezequiel Zamora en los sectores de San Ramón, La Colonia, Amador Palencia, Simón Bolívar, Fundacerrito, Puente Azul, Valle Hondo, Cuesta de Solano, Barro Negro, Alto de Palambra, Maraquita, Solano, Puente Escondido, centro de San Carlos, Paso Las Negras, Barrio Tirgua, El Potrero, Quebrada Honda, Barrio Yaracuy, Esperanza Bolivariana, Mapuey, Las Brujitas, Mapurite, Mampostal, La Ceiba, La Colonia, Amador Palencia, urbanización San Carlos, urbanización Las Magnolias, Avenida Che Guevara, La Mapora, El Paraíso, Simón Bolívar, Fundacerritos, Puente Azul, Valle Hondo, Cuesta de Solano, Las Rosas y El Pionío. Y en Tinaco, en las zonas de Orupe, La Villeguera y San Luis.

Ese mismo día, informó el vocero, entre 10:00 a.m. y 12:00 m., se suspenderá el fluido eléctrico en el Complejo Habitacional Ezequiel Zamora, El Retazo, Zona Industrial, Banco Obrero, urbanización José Gregorio Hernández, Limoncito, Bloques de Limoncito, La Medinera, Arizona, Poco a Poco y los municipios Rómulo Gallegos y Ricaurte; por reemplazo de puente de transferencia del circuito Veniran.

Mientras que en Tinaco en horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m., será en parte del centro de Tinaco, parte de Corozal, Topo, Pueblo Nuevo, Los Manantiales, José Laurencio Silva, Bloques de Camoruco, El Socorro, caserío El Taque, Sal Si Puedes y Las Tejas.

Destacó el funcionario que para estos operativos dominicales, deberán tomar previsiones los usuarios especiales como: Hospitales de San Carlos y Tinaco, la Gobernación y Alcaldías, Clínica Madre María, Clínica La Coromoto,  Centros de Diagnóstico Integral, SEBIN, Policías, Hotel Central, Hotel Rosairene, CANTV, TV Cable de Las Vegas, Hidrocentro, Matadero BEDECA, Aserradero Tinaco, agropecuarios y comercios de las zonas mencionadas.

Finalmente señaló que el martes 20 de enero, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. se realizará un  operativo en el todo el municipio Pao, incluyendo al municipio  Rómulo Gallegos en Itabana, Siete Guías, Tirado y sus alrededores, ésta última labor continuará el jueves 22 en el mismo horario.  

CORPOELEC, comprometida con los usuarios y usuarias, ofrece disculpas por los inconvenientes causados y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como  lo amerita y merece  el pueblo de Venezuela,  a su vez invita a todos los ciudadanos a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve  para informarse de manera oportuna mediante la mensajería de texto sobre los mantenimientos  o averías que ocurran en su zona.