Lo Último

.

.

viernes, 16 de enero de 2015

Julio Chávez: la arremetida de la oposición comenzó al afianzarse la transformación del país

 El diputado a la Asamblea Nacional, Julio Chávez señaló quela arremetida de la oposición inició desde la llegada de Hugo Chávez a la presidencia de Venezuela en 1999 y que comenzó a desarrollarse al afianzarse el proceso de transformación del país.
“No nos perdonarán nunca que en un momento de la historia contemporánea de nuestro país llegó un hombre con la visión del Comandante Supremo que planteó un proyecto de país en una nueva Constitución, que habla de la necesidad de avanzar en la construcción de la independencia verdadera“, dijo en el programa El Desayuno, transmitido por Venezolana de Televisión.
Aseguró que cuando el pueblo venezolano se apropió de los medios de producción y de las grandes riquezas de la nación, comenzó a desatarse toda la arremetida.
“Siempre hemos dicho en los debates de la Asamblea, de que esto se planificó y que a la embajada norteamericana en Caracas, trajeron especialistas en doctrinas de colapso económico porque sabían que no era fácil ni posible derrocar a Chávez por la vía electoral”, añadió.
El parlamentario mencionó que los mecanismos especulativos se instalaron para arremeter contra la economía venezolana y que a este se sumaron un grupo de empresarios. “Más del 80% de la comercialización en el país está en manos del sector privado y se alinearon a esta estrategia para crear el desabastecimiento programado”.
Julio Chávez, diputado a la Asamblea Nacional, concluyó que debe establecerse un Estado fuerte para gobernar la economía, a fin de no dejársela a merced del mercado y el capital.