Lo Último

.

.

viernes, 16 de enero de 2015

“Burguesía, si el pueblo llegase a salir, iría por ustedes, asesinos”

 El Gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, dijo que ante la guerra económica “si el pueblo llegase a salir” iría por la “burguesía”,a la que responsabiliza de crear un clima como el del 27 de febrero de 1989 cuando se dio el Caracazo.
“Por más sabotaje, boicot y guerra económica, nosotros el pueblo, el gobierno y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana vamos a responder con mas revolución, más socialismo”, dijo el Gobernador.
Añadió que el presidente Maduro “ha tomado medidas económicas para proteger en primer lugar al pueblo más humilde” por lo que no se ha parado la inversión social, representada en las misiones sociales que ejecuta el gobierno.
El Aissami se preguntó: “¿Qué hubiese pasado si aquí estuviera gobernando la derecha neoliberal? (…) En primer lugar hubiesen recortado los presupuestos, y sobre todo los destinados a la inversión social, a la salud, a la educación, a la alimentación, a la vivienda, a las pensiones, hubiesen congelado los salarios, privatizado los servicios (…), porque aquí gobernó la derecha que provocó el Caracazo en el (año) 1989″.
“Ellos se frotaron las manos y dijeron les viene un Caracazo. Desde aquí le decimos lo siguiente burguesía: si el pueblo llegase a salir, va por ustedes, asesinos”.
Advirtió que “si vuelven a desestabilizar el país tenemos el derecho de la paz y a exigir justicia. No se vuelvan a equivocar”.