Lo Último

.

.

lunes, 12 de enero de 2015

“Ante los intentos de EE UU por destruir a Rusia y Venezuela, está el liderazgo de Maduro”

El ministro de Educación, Héctor Rodríguez, este lunes se refirió desde el estado Sucre a la gira que realiza el presidente Nicolás Maduro, desde la semana pasada, y aseguró que ha sido “exitosa” por los acuerdos entre ambas naciones.
“Nuestro presidente de la República está en esa exitosa gira internacional con el gobierno de la República Popular de China, con el presidente Xi Jinping, revisando todos los acuerdos internacionales de colaboración, cooperación, de intercambio científico y productivo”, indicó el ministro.
Según Rodríguez, la Cumbre Celac China demostró una vez más “el liderazgo del pueblo venezolano y del Gobierno Bolivariano”, asegurando que “el recorrido por los países de la Opep fue para defender los precios del crudo, del petróleo venezolano, defendiendo además a la humanidad porque los Estados Unidos en su ambición de destruir al mundo, ha iniciado esta estrategia de fracking que contamina las aguas, el río y la vida de la humanidad”.
“Ante esa situación, los intentos del imperio norteamericano de destruir a Rusia y Venezuela y su revolución, está el liderazgo de nuestro presidente Nicolás Maduro poniendo la voz en alto del pueblo venezolano y la dignidad”, expresó.
Estas declaraciones las ofreció el ministro en la inauguración de la Escuela Técnica Agropecuaria de Irapa, en el municipio Mariño, del estado Sucre, donde podrán pernoctar más de 500 estudiantes que se formaran en buenas instalaciones y con profesores de calidad.