Lo Último

.

.

lunes, 12 de enero de 2015

NACIONALES

Cofagán sostiene que el aumento de la producción nacional es la respuesta al desabastecimiento

 El presidente de la Confederación Nacional de Agricultores y Ganaderos de Venezuela, (Confagán) José Agustín Campos, aseguró que con el aumento de la producción nacional se resolverá el tema de la escasez y el desabastecimiento en el país.
Informó que gracias a las reuniones sostenidas con el Ejecutivo Nacional, en los próximos meses la población venezolanapercibirá un “alivio” en las colas para adquirir los productos de primera necesidad.
“Este tema se resuelve es a punta de producción nacional porque Venezuela está en condiciones de solucionarlo con sus propios recursos”, expresó.
Así mismo, Campos resaltó el Gobierno Nacional ha demostrado una extraordinaria y acertada voluntad de acción en conjunto con el sector productivo para la pronta resolución del tema de la escasez alimentaria.
“Estoy seguro que con ese diálogo que el Gobierno viene asumiendo con mucha agilidad, y con el apoyo del 90% del sector productivo que apoya las políticas públicas establecidas, se resolverá el tema del desabastecimiento”, indicó.
Por otra parte, el empresario anunció que para el día de mañana se encuentra pautada una reunión con los principales directivos de la Guardia Nacional Bolivariana para tomar medidas inmediatas en el tema de inseguridad la cual afecta de manera directa en la producción agrícola.
Campos, solicitó de manera urgente el abastecimiento de insumos y repuestos para toda la maquinaria agrícola a fin de garantizar el aumento de la producción nacional.
“Necesitamos en el país los equipos de última tecnología y sobre todo el apoyo a todo el sector productivo venezolano sin exclusiones de ningún tipo”, finalizó.