Lo Último

.

.

lunes, 12 de enero de 2015

William Ojeda estima que en corto plazo se solucionarán las colas por alimentos en el país

 El diputado a la Asamblea Nacional, William Ojeda, estimó que en corto plazo será solucionado el problema de las colas por alimentos y productos de primera necesidad en todo el país.
“La actual gira de trabajo que realiza el presidente de la República, Nicolás Maduro, se traduce en inmediatos y sustantivos beneficios para toda la población venezolana y en primer lugar, se garantiza la inversión social para todos los sectores de la misma”, destacó.
Al mismo tiempo, el parlamentario enumeró varias de las acciones que serán implementadas en el país gracias a los acuerdos establecidos por el presidente Nicolás Maduro, en alianza con las diferentes naciones que ha visitado en el desarrollo de su gira.
“No solo se garantiza la máxima inversión social que se haya realizado en toda nuestra historia republicana, sino que también 1500 escuelas serán construidas en este año, al igual un gran número de viviendas. La renovación de la flota de transporte y la potenciación de la industria farmacéutica están garantizados”, enfatizó.
Ojeda subrayó el “enorme esfuerzo” que realiza el Primer Mandatario en conjunto con las naciones pertenecientes a la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep), para estabilizar los precios en el mercado a fin de equilibrar la economía mundial.
Por último, el también periodista aseguró que para este nuevo año “lo que le depara a Venezuela son extraordinarias noticias con un ambiente muy positivo”, por lo que instó a todos sus habitantes a evitar las compras nerviosas y no propiciar escenarios de violencia.