Lo Último

.

.

lunes, 12 de enero de 2015

Maduro se reunió con Emir Tamim bin Hamad Al Thani este lunes en Catar

 Este lunes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, fue recibido por el Emir Tamim Bin Hamad Al Thani en el palacio de Gobierno de Catar, en la ciudad de Doha, donde el jefe de Estado continúa su gira en busca de alinear estrategias con los países miembros de la Opep para la estabilización de los precios del petróleo.
La información fue proporcionada por la ministra de Comunicación e Información, Jacqueline Faría, a través de su cuenta en la red social Twitter donde escribió que en el encuentro se comprometieron a acelerar proyectos activados y comenzar nuevos.
El presidente venezolanoarribó a Catar en el día de ayer luego de su salida de Arabia Saudita y se espera que continúe reuniones en Argelia junto a su equipo de trabajo entre los que están el Ministro para la Economía, Finanzas y Banca Pública, Rodolfo Marco Torres; y el presidente del Banco Central de Venezuela Nelson Merentes.
Maduro comunicó el pasado domingo que a su llegada al país ofrecerá un balance “detalle a detalle” del trabajo realizado en esta gira internacional la cual que consideró “necesaria para seguir reforzando las posiciones de Venezuela en función del desarrollo económico”.
PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA