Lo Último

.

.

miércoles, 4 de febrero de 2015

Aveledo: “Si se aplicara el modelo económico de la Constitución, Venezuela sería productiva”

 Ramón Guillermo Aveledo, coordinador internacional de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), señaló que “si se aplicara el modelo económico de la Constitución, Venezuela sería productiva“.
Asimismo, dijo en un programa radial que “si se aplicara el modelo político no estaríamos en esta disfunción que estamos viviendo” y acotó que “hay una escala muy clara en el camino que son las parlamentarias“.
“Si la Asamblea Nacional nos representara a todos, sin duda estaríamos en una posición menos problemática“, agregó al tiempo que sostuvo que la elección parlamentaria “es una oportunidad de oro que tenemos en el camino”.
Comentó sobre lo sucedido con Farmatodo que es un “espectáculo” del Gobierno “para hacernos creer que es un grupo quien tiene los productos almacenados” y apuntó que “la industria se ha minimizado: eso significa mucho menos puestos de trabajo”.
“Si no se cambia el rumbo de la conducción económica y política del país, vamos a profundizar la situación actual que vive el país“, enfatizó.
Igualmente, expresó que “atropellar a la empresa Día a Día, por inescrupulosos fines propagandísticos, daña a los venezolanos y empeora una situación ya grave. Por larense, conozco a la gente de Farmatodo. A la de Día a Día no tengo el gusto. Ambos se identifican en trabajo, creatividad y buena gerencia”.