Lo Último

.

.

miércoles, 4 de febrero de 2015

Cabello pide “mantener la unión cívico-militar pese a las intrigas y chismes”: “El enemigo ataca”

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, reiteró hoy su llamado a mantener la unión cívico-militar “pese a las adversidades, ataques, señalamientos, intrigas, chismes y murmuraciones”.
Exhortó a “no traicionar jamás” al fallecido presidente Hugo Chávez Frías. “Quien se sienta cansado, doblegado, atariado, piense en Chávez, piense en lo que haría el comandante”, pidió.
“El enemigo ataca, no estamos jugando solos, el enemigo tiene sus argumentos, tiene sus armas, tiene mucho dinero, tiene sus medios de comunicación y tiene un gran jefe que es el imperialismo norteamericano”, sentenció.
Cabello hizo una “observación” a la oposición venezolana al señalar que los tenientes que participaron en la rebelión del 4 de febrero de 1992 son los “generales de la patria en este momento están dispuestos a defender el legado del comandante Hugo Chávez”.
“Hoy cuando el imperialismo norteamericano nuevamente arremete contra nuestro pueblo usando una suerte de don de adivinar el futuro, amenazándonos que vendrán antes de las elecciones parlamentarias disturbios muy fuertes en Venezuela, nuestro pueblo y la Fanb cada día deben estar más unidos“, agregó.
El Gobierno venezolano conmemoró hoy con diversos actos los 23 años del 4 de febrero de 1992, encabezado por Hugo Chávez Frías