Lo Último

.

.

miércoles, 4 de febrero de 2015

Entregan condecoración a autoridades y militares que participaron en el 4F

 La tarde de este miércoles se realizó en la Academia Militar la imposición de la condecoración 4 de febrero (4F) en su única clase, a Nicolás Maduro Moros, presidente de la República; quien impuso esta condecoración fue el Capitán Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional (AN).
También se realizó la entrega de los símbolos al Jefe de Estado, como insignia de su batalla en el 4 de febrero de 1992. La boina roja es por la excelencia al elemento simbólico de la revolución, ligado a la imagen de Hugo Chávez; el brazalete es usado por las tropas del movimiento revolucionario y la bufanda que porta las cinco raíces, en las que se fundamenta y se nutre el proceso revolucionario.
Asimismo, entregaron la condecoración en su única clase a Carmen Meléndez, ministra para la Defensa; Elías Jaua, ministro para las Comunas y los Movimientos Sociales; al General en Jefe Vladimir Padrino López, ministro para la Defensa; a José David Cabello, ministro para la Industria, estas condecoraciones fueron impuestas por el presidente Maduro.
La medalla de condecoración del 4F también fue entregada a los generales y sargentos, agrupamiento que participó en la batalla de esta fecha. “Nuestro Comandante (Chávez) dio la vida por su pueblo y ahora nos toca dar nuestra vida por el sueño de él y el sueño del futuro, de nuestros hijos”, dijo Maduro.