Lo Último

.

.

domingo, 15 de marzo de 2015

Con recursos del CFG, Consejo Comunal 24 de Julio ejecuta importante obra


 El Consejo Comunal 24 de Julio, de la Floresta, conjuntamente con la comunidad en general ejecuta el proyecto de embaulamiento del canal de aguas servidas del sector, gracias a los recursos asignados por el Consejo Federal de Gobierno (CFG).

La mencionada obra forma parte de la gestión de los actuales voceros y voceras del referido consejo comunal, en articulación con el gobierno revolucionario, nacional, regional y municipal, quienes trabajan como un solo gobierno por lograr la consolidación de las comunidades,  de la mano del mismo poder popular organizado.

 Los voceros del Consejo Comunal 24 de Julio expresaron su agradecimiento por el apoyo recibido, “agradecemos al presidente Nicolás Maduro, por estar al lado del pueblo blindándonos la ayuda necesaria; al Alcalde Luis Yoyotte Rojas por  facilitarnos la sala de proyectos de la municipalidad donde recibimos una buena asesoría técnica. A la gobernadora de Cojedes Érika Farías le damos gracias, por servirnos de enlace y ayudarnos a obtener la oportuna aprobación de los recursos”.


Del mismo modo, ratificaron el compromiso por trabajar en forma eficiente y eficaz en el manejo de los recursos, a fin de que la comunidad pueda alcanzar el vivir bien, tan deseado por todos. Recordaron que este tipo de obras es posible gracias a la continuidad del legado del Presidente Eterno Hugo Chávez Frías.