Lo Último

.

.

domingo, 15 de marzo de 2015

Zlatan Ibrahimovic insultó a Francia y dijo que "no se merece al PSG"

Zlatan Ibrahimovic insultó a Francia y dijo que "no se merece al PSG"Zlatan Ibrahimovic, delantero sueco del París Saint-Germain, no se tomó bien la derrota de su equipo ante el Girondins de Burdeos y llamó a Francia "un país de m..." que "no merece al PSG".

"En 15 años, nunca he visto un árbitro como este, en este país de m... que no merece al PSG. Somos demasiado buenos para este país", fueron las palabras del atacante, pronunciadas en inglés, cuando se retiraba a los vestuarios después de que su equipo se perdiera 3-2 en Burdeos.

A través de su cuenta de Twitter, el ministro francés de Deportes, Patrick Kenner, afirmó que "la decepción de Ibrahimovic no justifica sus palabras insultantes contra el árbitro y el país que le acoge", exigiendo las disculpas de la estrella del club parisino

El jugador viene siendo duramente criticado en las últimas semanas por los medios franceses, quienes afirman que el PSG juega mejor cuando no está Zlatan . Así sucedió esta semana en octavos de final de la Champions League, cuando fue expulsado a la media hora de partido y su equipo logró superar la eliminatoria contra el Chelsea.

Estano es la primera vez que el sueco tiene palabras de desprecio para la liga francesa. En marzo de 2013, respondió a los silbidos del público del Parque de los Príncipes con esta frase: "Piden mucho y es raro si se compara con lo que tenían antes. Antes no tenían nada".
EFE