Lo Último

.

.

domingo, 15 de marzo de 2015

Manchester United goleó 3-0 a Tottenham y se acerca a zona de Champions

Manchester United goleó 3-0 a Tottenham y se acerca a zona de Champions¡Los ´Diablos´ amenazan meterse a Champions! Manchester United goleó 3-0 alTottenham Hotspur y se acerca a los puestos de la máxima competencia internacional que por ahora le pertenecen a Chelsea, Manchester City y Arsenal.
El partido desarrollado en Old Trafford fue duro por la táctica de los ´Spurs´ y tuvo que aparecer el hombre más talentoso del equipo de Louis Van Gaal, Wayne Rooney, para abrir el camino del triunfo.
A los 9 minutos, el belga Marouane Fellaine apareció para abrir el marcador y marcar el ritmo del compromiso ante los dirigidos por Mauricio Pochettino.
A los 19 minutos, el centrocampista Michael Carrick agarró la pelota y marcó el 2-0 para el United, esto mató alguna responsabilidad de respuesta de los visitantes.
En el tramo final de la primera parte, Manchester United liquidó el compromiso y fue recompensa para Wayne Rooney que a los  34 minutos concretó una goleada.
En el complemento, el choque se tornó más parejo y los Spurs evitaron la goleada escandalosa, el descuento no llegó por lo práctico que se plantó en el fondo el combinado de Manchester.
Con este marcador, Manchester United mantiene la cuarta casilla y suma 56 unidades, mientras que Tottenham está séptimo con 50 puntos.agencia