Lo Último

.

.

domingo, 15 de marzo de 2015

ONA ofreció charla para prevención de consumo de sustancias dañinas

En la Biblioteca Pública ubicada en Los Módulos de La Candelaria se realizó un encuentro para capacitar a estudiantes universitarios y comunidades interesadas en materia de drogas, la actividad fue liderada por Frank Álvarez, comisionado municipal de la Oficina Nacional Antidrogas.
Los estudiantes de 5to año de Derecho de la Misión Sucre del horario nocturno en la Aldea José Laurencio Silva, coordinado por Mirian Méndez promovieron el evento y solicitaron apoyo de Álvarez, quien llegó al lugar con una nutrida programación para los participantes.
Frank Álvarez, comisionado municipal de la ONA durante la charlaYaneth Terán, organizadora del evento indicó que la receptividad animó al equipo y todos prestaron atención a las recomendaciones sugeridas por el comisionado municipal antidrogas. Asimismo sirvió para orientar a residentes de la Urbanización Sol de Taguanes, que conformaron el Comité de Sembrando Valores para la Vida.
En Sol de Taguanes, hay espacios amplios para consolidar un parque biosaludable que ofrezca oportunidades de recreación y esparcimiento a los niños, niñas y jóvenes de la zona, lo antes expuesto pretenden lograrlo a través de la Oficina Nacional Antidrogas con apoyo de autoridades locales y regionales.