Lo Último

.

.

domingo, 15 de marzo de 2015

Real Madrid vs. Levante: ´Merengues´ buscan llegar a punto al Clásico

Real Madrid vs. Levante: ´Merengues´ buscan llegar a punto al ClásicoReal Madrid encara la visita de Levante, un cuadro que acaba de abandonar la zona de descenso de la Liga española, con la obligación de mejorar su preocupante imagen, poner fin a la crisis de resultados que protagoniza en 2015 y recuperar la autoestima antes de encarar el Clásico en el Camp Nou.



La imagen dejada ante el Schalke 04 para firmar el pase más sufrido de los últimos años a cuartos de final de Liga de Campeones, terminó de provocar la pérdida de paciencia de los aficionados del Santiago Bernabéu.

Un equipo sin personalidad, en manos del rival, sin confianza en sus virtudes rozó tirar por tierra dos tantos de ventaja de la ida en una semana en la que ya había cedido el liderato liguero al Barcelona.

La figura de Carlo Ancelotti sale marcada de la peor racha de resultados desde que dirige la nave blanca. Dos derrotas y un empate en los tres últimos partidos provoca que el presidente Florentino Pérez de un paso al frente y salga públicamente a defender la figura del técnico que dio la ansiada Décima al madridismo. Ahora, son los jugadores los que deben dar ese paso al frente y volver a recuperar su verdadero nivel.

Recupera Ancelotti jugadores claves en su columna vertebral como Sergio Ramos en el centro de la defensa y Luka Modric en la medular. Sus lesiones han pasado factura. El croata tuvo media hora en Liga de Campeones y será titular con la idea de que juegue una hora para ganar ritmo de cara al Camp Nou. También habrá cambio en la portería, aunque Iker Casillas es el elegido para el Clásico.

El compromiso se llevará a cabo este domingo 15 de marzo desde las 2:00 pm (hora peruana).

Probables alineaciones:

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Lucas Silva, Modric, Isco, Bale; Cristiano Ronaldo y Benzema.

Levante: Mariño, Iván López, Ramis, Navarro, Toño, Morales, Camarasa, Simao, Xumetra, Uche y Barral.

EFE