Lo Último

.

.

domingo, 15 de marzo de 2015

Trabajadores de Cantv entregaron al país dividendos por Bs 2.200 millones

Cantv (1)
Los trabajadores de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) entregaron dividendos por el orden de los 2.200 millones de bolívares, producidos por esta empresa del Estado durante 2014 al presidente de la República, Nicolás Maduro,
Esta cifra representa 10% más del monto alcanzado en 2013, cuando la compañía entregó dos mil millones de bolívares en dividendos.Luego de marchar hasta el Palacio de Miraflores, en Caracas,  trabajadores de la estatal de telecomunicaciones también condenaron la más reciente agresión del Gobierno de Estados Unidos contra Venezuela, una servidora pública ratificó su apoyo al jefe de Estado.
“Aprovechamos para entregarle a usted, Presidente, pero sobre todo para entregarle al glorioso pueblo de Venezuela, los dividendos que son fruto del esfuerzo, fruto del trabajo diario de todos los trabajadores de la Cantv y Movilnet pública y socialista”, dijo.
En cadena nacional de radio y televisión, esta revolucionario destacó que estos dividendos serán reinvertidos en las distintas misiones sociales para proteger al pueblo.
“Para el imperialismo es una verdadera amenaza que nuestros pueblos indígenas puedan tener acceso al derecho a las telecomunicaciones. Al imperio le molesta que nosotros aquí tengamos cientos de aulas abiertas”, expresó en alusión a la amplia matrícula educativa que tiene Venezuela.
Fuente: AVN