Lo Último

.

.

miércoles, 25 de marzo de 2015

Un venezolano entre las víctimas del accidente de GermanWings: Freddy Bernal envió sus condolencias

Al parecer el venezolano Norberto Ariza habría falleció en el siniestro del avión de Germanwings en los Alpes franceses, así lo reportó el diario argentino La Nación en su edición de este miércoles. Asimismo, el gobierno de Francia ha confirmado al menos 13 nacionales entre las víctimas del accidente.
Ariza viajaba junto a su socio Juan Armando Pomo de nacionalidad argentina, ambas personas “trabajaban en la empresa Compañía de Negocios Agroindustriales S.A. en Paraguay y habían viajado a Barcelona por cuestiones laborales”.
Por su parte, la agencia de noticias EFE reseñó que un portavoz de la aerolínea aseguró que“han confirmado que entre el pasaje había además dos pasajeros venezolanos”.
Sin embargo, el ministro francés de Exteriores, Laurent Fabius, confirmó hoy que entre los fallecidos en el accidente del avión hay al menos 13 nacionalidades.
“Alemania y España son los países más afectados pero, según las informaciones que me han suministrado, hay otras nacionalidades confirmadas: de Argentina, Australia, Bélgica, Colombia, Dinamarca, Reino Unido, Israel, Japón, Marruecos, México y Países Bajos”, dijo el ministro.
Con información de La Nación, EFE y Última hora