Lo Último

.

.

miércoles, 25 de marzo de 2015

Alemania de local igualó 2-2 con Australia en un compromiso amistoso

Alemania de local igualó 2-2 con Australia en un compromiso amistosoAlemania no ha vuelto a tomar el nivel y ser la misma selección contundente de Brasil 2014, ahora el equipo de Joachim Löw igualó 2-2 con Australia en un amistoso desarrollado en el Fritz-Walter-Stadion de Kaiserslautern.
Los ´Teutones´ tuvieron un duro rival que llegaba con el rótulo de Campeón de Asia y este marcador sirve para sacar conclusiones con miras al duelo del domingo ante Georgia por las Clasificatorias a la Eurocopa 2016.
Marco Reus fue el encargado de abrir la cuenta para la selección campeona del mundo a los 17 minutos, pero eso solo fue una ilusión, porque Australia respondió con fútbol y logró darle vuelta la cuenta.
James Troisi a los 40 minutos y Mile Jedinak a los 50´ le dieron la ventaja parcial a los ´Canguros´, sin embargo los locales sacaron el amor propio e igualaron con un tanto del polaco naturalizado alemán Lukas Podolski a los 81´.
Recordemos que Manuel Neuer no jugó este partido por lesión, pero su participación no está en duda para el compromiso ante Georgia.afp