Lo Último

.

.

miércoles, 25 de marzo de 2015

Democracia Renovadora la nueva alternativa de Venezuela


Rafael Herrera secretario general  del Partido Democracia Renovadora  del estado Delta Amacuro y encargado de la región Guayana Delta Amacuro Bolívar y Amazonas, señaló que su partido es la nueva alternativa que el pueblo  venezolano necesita.

“Nosotros buscamos y garantizamos  la paz y la unión entre todos los venezolanos en marco de la Constitución.  Somos el cambio que tanto le hace falta a Venezuela. Nosotros hacemos un llamado ala paz y no apoyamos ningún acto violento . Desde nuestro Buró político nos desmarcamos de la violencia y si algún dirigente nuestro viola nuestra carta magna y las leyes de inmediato sera expulsado de nuestro partido y puesto ante la ley”, indicó Herrera

Además , el dirigente dijo  que la oposición y el gobierno tuvieron su oportunidad y defraudaron al país “Estamos recorriendo el estado con gran optimismo y la recepción asido buena de parte de los ciudadanos.  La gente está cansada de promesas  por eso quieren nuevos líderes con visión de futuro…”

En otro orden de ideas, Herrera lamento la falta de seriedad en la Mesa de la Unidad “Se habla  de unas elecciones internas, pero todo eso es puro cuento. Son los  mismos de  siempre que están en una rosca de nunca acabar, así no se puede hacer cosas grandes 
para el país..”


Desde esta tribuna invito a todo el electorado a que nos den un voto de confianza para llegar a la Asamblea Nacional, “No lo vamos a defraudar…” sentenció Herrera.