Lo Último

.

.

miércoles, 25 de marzo de 2015

Alcaldía comenzó asfaltado en Antonio José de Sucre

El gobierno revolucionario del municipio Tinaquillo, trabajando como un solo gobierno, comenzó los trabajos de asfaltado del sector Antonio José de Sucre de la comunidad de La Candelaria, donde colocarán unas tres mil toneladas de asfalto.
 Con esas obras culmina la consolidación del referido sector que tiene aproximadamente 22 años de fundado y cuenta con aceras, brocales, aguas blancas y servidas. Los trabajos beneficiarán a unas 431 familias que residen en el lugar.
El Alcalde del municipio Tinaquillo, Luis Yoyotte Rojas, en compañía de Giovanni Cazzetta, Presidente del Consejo Legislativo del Estado Cojedes, de varios concejales de la localidad, y de Juan Moreno, coordinador del Partido socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el municipio, supervisó las trabajos de inicio y conversó con diferentes residentes del sector, quienes le expresaron agradecimiento por la obra emprendida.Asfaltado
El Burgomaestre informó que cumpliendo con los compromisos asumidos, en el marco del gobierno de eficiencia en la calle, asfaltarán unas 13 calles del sector. Recordó que las acciones son posibles gracias al trabajo articulado como un solo gobierno, de la mano de la gobernadora de Cojedes, Érika Farías y del Presidente Obrero y Chavista, Nicolás Maduro.
“En socialismo es como podremos mejorar la calidad de vida de las personas. Nosotros estamos cumpliendo con el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez, procurando el vivir bien del pueblo”, dijo Yoyotte.
Helen Pérez, concejala del municipio manifestó sentirse orgullosa y complacida por las obras planificadas a favor de este importante sector de la comunidad de la Candelaria, y les exhortó a continuar apoyando el proceso revolucionario.
Yaneska Martínez, residente de Antonio José de Sucre  declaró que gracias a los trabajos efectuados, el trasporte público les podrá ofrecer un mejor servicio, “apenas inició  el patroleo y las busetas ya entran al sector”, acotó.
Del mismo modo, Viviana Sequera, vocera de salud del consejo comunal del mencionado sector, expresó satisfacción por ser tomados en cuenta con estas acciones que, permitirán mejorar la calidad de vida de los residentes de la barriada.