Lo Último

.

.

miércoles, 25 de marzo de 2015

Convocan a un segundo tuitazo mundial para este jueves


 El Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, convocó hoy a un segundo tuitazo mundial para este jueves a las 11:00 de la mañana y las 06:00 de la tarde, con las etiquetas #Obamaderogaeldecretoya y #Venezuelaesesperanza”.
“Millones de venezolanos no aceptamos que el gobierno de los Estados Unidos de Norteamérica se inmiscuya en los asuntos que solo nos corresponde a nosotros. Mañana gran tuitazo mundial a las 11:00 am y las 06:00 pm, las etiquetas son: #Obamaderogaeldecretoya y #Venezuelaesesperanza”, informó.
Rodríguez recordó que el presidente Nicolás Maduro, anoche en su programa, lanzó la nueva etiqueta #Venezuelaesesperanza “para ver si superábamos los tres millones de tuits y retuits, yse disparó otra vez la red. Nos volvimos a poner de primero en el mundo y en Venezuela, lo superamos antes de las 09:00 de la noche”.
Además señaló que “la modalidad del tuitazo de mañana es una canción para que Obama escuche. Invitamos al pueblo para que guinden sus canciones preferidas”.
Estas informaciones las dio a conocer el Alcalde de Caracas en un balance que ofreció de la campaña que emprende el Gobierno Nacional, para recoger firmas en apoyo a la solicitud que hiciera días atrás el primer mandatario venezolano para que el presidente de EE UU, Barack Obama, derogue el decreto.