Lo Último

.

.

miércoles, 25 de marzo de 2015

Miranda, realizó reparaciones generales en templo religioso



Valles del Tuy, 25/03/2015.- Con el objetivo de ofrecerles a los feligreses y  visitantes del Santuario de Betania, ubicado en Nueva Cúa, municipio Rafael Urdaneta de Valles del Tuy, una estructura religiosa en buenas condiciones, el Ejecutivo regional, a través de Mantenimiento Miranda, realizó  reparaciones generales  en este templo religioso.

Haga clic en OpcionesAsí lo aseguró el director de la dependencia, Freddy Álvarez, quien informó que en dicho templo se realizaron labores de limpieza general, desmalezamiento y aplicación de pintura en todas sus instalaciones. “Con la ejecución de estas labores estamos beneficiando a más de 4 mil  personas entre habitantes de la localidad y visitantes al santuario”.

Asimismo, el Director de Mantenimiento Miranda hizo un llamado a la población en general para que ayuden a mantener estas instalaciones en buen estado. “Invitamos a las familias mirandinas a visitar este  templo durante la Semana Mayor, ya que es una fecha en las que se espera  gran cantidad de feligreses para venerar la imagen de la Virgen de Betania”.

Haga clic en OpcionesÁlvarez indicó que para la ejecución de estos trabajos se utilizaron herramientas menores, desmalezadoras, un camión cisterna y 25 obreros. “Cabe destacar que nosotros siempre hemos mantenido presencia en este santuario, anteriormente ejecutamos reparaciones eléctricas y se sustituyeron tuberías de aguas blancas para optimizar el servicio de los baños”.


Finalmente, Dilia Corredor, vecina y colaboradora del santuario, expresó su agradecimiento por los trabajos realizados. “De verdad todos estamos muy agradecidos con los trabajos que han ejecutado en el Santuario de la Virgen de Betania. La comunidad en general y el sacerdote están muy contentos con las labores realizadas por el Gobierno de Miranda, con estos trabajos beneficiamos a todos los turistas que vienen diariamente de todo el país, Dios bendiga al gobernador Henrique Capriles”.