Lo Último

.

.

miércoles, 25 de marzo de 2015

Maduro acusa a J.J. Rendón de dirigir una campaña de “guerra sucia contra Venezuela”

 Durante la transmisión del programa “Contacto con Maduro”, el presidente de la República Nicolás Maduro Moros, destacó una vez más que desdeel eje Bogotá – Madrid – Miami, se activó una campaña de guerra sucia contra Venezuela, dirigida por J.J Redón.
“Desde el eje Bogota – Madrid – Miami, se ha estado activando una campaña de guerra psicológica dirigida por JJ Rendón, quien se encarga de coordinarlo”, así lo expresó el Primer Mandatario Nacional desde el Palacio de Miraflores.
En este sentido, Maduro señaló que se debe activar un código roja ya que varias acusaciones caen sobre J.J Rendón, quien, explica el mandatario,es prófugo de la justicia venezolana y colombiana, con poderosos intereses políticos y económicos en Bogotá.
De igual manera, el Presidente indicó que Felipe González, también se ha incorporado a la campaña contra Venezuela y a respaldar el golpe de Estado. “Los dos coordinan el lobby contra Venezuela para apoyar a los golpistas y a las personas que desconocen la constitución y a los que buscan una intervención en Venezuela”.