Lo Último

.

.

miércoles, 25 de marzo de 2015

Gerard Piqué: Si fuese del Real Madrid, Iker Casillas sería mi ídolo

Piqué: Si fuese del Real Madrid, Casillas sería mi ídoloEn una entrevista para el programa "El Larguero" de la Cadena SER, el defensaGerard Piqué lamentó el comportamiento que algunos hinchas madridistas están teniendo con el arquero Iker Casillas.

"Casillas ha sido durante muchos años el mejor portero del mundo. Para entender los pitos del Bernabéu tendría que estar allí. Si fuese seguidor del Madrid, Casillas sería mi ídolo, mi estandarte", dijo Piqué sobre la incómoda situación que vive el portero en el Real Madrid. "Tendría que ser un ejemplo para el madridismo", añadió.
Sobre el reciente clásico del Camp Nou, que acabó con victoria azulgrana (2-1), el defensa indicó que en un partido así da igual como llegue cada equipo. "Parecía que el Madrid venía mal y nosotros muy bien, pero los clásicos son imprevisibles. El descanso nos vino bien, ellos estaban controlando el partido", explicó.

Como dato anecdótico del partido, Piqué desveló entre risas: "En un córner Pepe me preguntó por mi segundo hijo y si me daba mucho trabajo en casa".
NUNCA DE BLANCO
Cuestionado por la posibilidad de jugar algún día en el que hoy es su eterno rival, el central azulgrana fue claro: "Nunca se puede decir nunca, pero no creo. Soy muy culé, nunca podría jugar en el Real Madrid. El Barza para mí siempre lo ha sido todo".
Actualmente el defensa concentra con la selección española, que se prepara para enfrentar aHolanda el 31 de marzo.