Lo Último

.

.

viernes, 1 de mayo de 2015

Chacao reconoce a servidores públicos con más de 21 años de trayectoria

El alcalde Ramón Muchacho destacó el esfuerzo y compromiso de 94 servidores públicos que por más de dos décadas han trabajado por el bienestar y progreso de Chacao 
"Siempre hemos creído que es necesario reconocer a nuestra gente, darles las gracias, decirles que en un país donde todo es efímero, dedicar su vida y más de 20 años al municipio es realmente loable. Esto los convierte en ciudadanos ejemplares, porque una de las grandes fortalezas de nuestro municipio es nuestra gente, sus servidores públicos que trabajan desde Chacao y para Chacao, ustedes son un gran valor para Chacao y estoy acá para decir que los queremos, los valoramos y, por sobre todas las cosas, los respetamos”, apuntó Muchacho 
En el marco del Día del Trabajador, el mandatario municipal resaltó la constancia de los servidores públicos, en especial de los efectivos de PoliChacao que en este acto tuvieron una importante representación en los reconocimientos. “Gracias por tener 21 años trabajando por Chacao. Mención especial para nuestros funcionarios policiales. Qué maravilla poder contar aquí con excelentes funcionarios con más de 20 años porque era distinto ser policía hace 20 años. Ustedes son ejemplo. Hoy cuando se están yendo los policías y cuando cuesta un montón abrir una promoción de estudiantes en la Academia porque nuestros jóvenes no quieren ser policía” señaló.
El alcalde de Chacao, Ramón Muchacho recordó que, como parte de la política de Recursos Humanos de la gestión, han mejorado notablemente los salarios y beneficios de los servidores públicos de Chacao. “Nos preguntamos cómo hacemos para retener a los mejores y uno de nuestros anhelos es que la gente buena que tenemos, quiera seguir estando aquí, por la vocación y porque Chacao sea un sitio digno para trabajar, donde además se sientan retribuidos en todos los sentidos”.
Asimismo, Muchacho indicó que “hemos procurado que en nuestra política haya un reconocimiento, por eso desempolvamos la prima de antigüedad y establecimos un nuevo esquema. Esto nos parece importante para que sientan que cada año que pasan en Chacao cuenta, porque decidimos poner a nuestra gente primero”, afirmó.