Lo Último

.

.

viernes, 1 de mayo de 2015

Luis Enrique: “Si ganamos todos los partidos, da igual lo que haga el rival”

El técnico azulgrana ha comparecido ante los medios en la víspera del partido contra el Córdoba y ha destacado la importancia de este.
“Vamos a necesitar de un buen nivel para superar al Córdoba. A falta de cuatro partidos todos se juegan mucho”.
Luis Enrique: “Si ganamos todos los partidos, da igual lo que haga el rival”“Si hemos tenido que esperar a un 6-0 para confiar en el equipo mal vamos. Creo que el equipo ha demostrado desde principio de temporada de ser un equipo solvente y de generar la confianza que tienen todos. Soy optimista claramente”.
“Está en juego nada más y nada menos que un campeonato liguero y el jugador lo sabe, lo percibo en los entrenamientos”.
“No estoy para valorar qué puede hacer el rival, estoy para concentrarnos en ganar nuestros puntos, si ganamos todos los partidos da igual lo que hagan los rivales, evidentemente quiero que el rival se deje puntos pero me importan los de mi equipo”.
“Hasta que no llegas a la meta no se puede ver si se han conseguido los objetivos, es como si un maratoniano lleva una gran marca en el km 40 y se para y empieza a andar”.
“Ahora estamos centrados en los objetivos, a final de temporada ya hablaremos de cada caso personal, lo único que puedo decir de Pedro es que es un jugador TOP y nos ha ayudado siempre desde dentro o desde fuera”.
“Los que tuvieron confianza desde el principio que disfruten a tope y los otros que esperen a final de temporada a ver si ganamos títulos, si no han sido optimistas hasta ahora para que lo van a ser el último mes, ya que se esperen al final”.
“Me espero al Córdoba de toda la temporada. Quizá están liberados porque si situación es difícil pero que vamos atener complicaciones no tengo ninguna duda”.
“Estamos en el tramo más apasionante de toda la temporada, es el tramo más decisivo y lo es para casi todos los equipos y los objetivos están al alcance de la mano pero para todos los equipos”.
“No tengo la percepción de que el equipo haya ido de menos a más. A lo largo de la temporada hemos tenido situaciones más favorables y menos favorables pero hemos seguido el proceso lógico y normal de lo que es una temporada”.
“Estamos muy contentos con el rendimiento futbolístico de Luis Suárez y de su comportamiento dentro y fuera del terreno de juego”:
“Preferiria tener la Liga ganada hace 15 semanas. En ese sentido no creo que sea una ventaja estar luchando hasta el final, pero tampoco es una desventaja, nos permite estar pendientes y despiertos”.
“No voy a descubrir a Dani Alves, ya lo conocemos desde hace años. Este año su comportamiento ha sido espectacular y su rendimiento deportivo a nivel de los mejores”. MD