Lo Último

.

.

viernes, 1 de mayo de 2015

“A la guerra económica le vamos a poner punto y final este año con la unidad de los trabajadores”

 El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, aseguró este viernes que este año se terminará la guerra económica gracias a la “unidad de los trabajadores”.
“Hemos hecho y estamos haciendo una gran demostración hoy. El pueblo en revolución tiene que estar movilizado permanentemente, si nos dejamos de movilizar debilitamos la revolución”, expresó.
Según Arreaza, “a la guerra económica le vamos a poner punto y final en este año 2015 con la unidad de los trabajadores. A los pelucones y a los burgueses que se pongas las pilas porque los trabajadores saben muy bien lo que tiene que hacer, cuándo y cómo, no necesitan patronos para llevar adelante grandes transformaciones”.
Asimismo, señaló que “los empresarios nacionalistas que quieran trabajar, que quieran con el Estado construir bienvenidos, pero los empresarios apátridas que financian a grupos contra el pueblo, el Gobierno, que financian a los bachaqueros y la guerra económica, esos empresarios, tienen sus días contados en la Venezuela bolivariana de estos momentos históricos”.
“Si aquí el empresariado sigue arremetiendo contra el pueblo, si aquí los patronos siguen haciendo de las suyas para que el pueblo padezca sufrimiento, los trabajadores harán lo que tienen que hacer, tomarán las decisiones colectivas que tienen que tomar, se apropiaran de los medios de producción de los cuales se tengan que apropiarse”, comentó el Vicepresidente .