Lo Último

.

.

viernes, 1 de mayo de 2015

Taylor Swift llamó a una fanática de 12 años que sufre de cáncer


Para Emily Beazley en particular, recibir una llamada de Taylor Swift se convirtió en todo un sueño hecho realidad. “Estaríamos aquí todo el día si te dijera por qué me gusta,” dijo Emily a NBC Chicago la semana pasada.  Ella ha estado luchando contra el cáncer desde que la diagnosticaron en 2011. Lamentablemente, luego de años de quimioterapia, el cáncer de Emily continúa siendo tan agresivo que los doctores le dijeron a su familia que ya no existía nada más que pudiesen hacer por ella.

¡Y entonces Taylor entró en la historia!

Taylor Swift llamó a una fanática de 12 años que sufre de cáncerDespués de incontables intentos por entrar en contacto con la cantante a través de las redes sociales, el pasado martes Emily recibió una llamada sorpresa de parte su ídolo. Primero llamó el manager de Taylor alrededor de las 4:30 p.m., mientras Emily se encontraba en su tratamiento de radiación, así que la cantante llamó nuevamente cuando la familia se encontraba en el auto, a las 5:00 p.m. “La sonrisa en mi hija, no la veía desde hace mucho, mucho tiempo”, dijo Nadia Beazley, la madre de Emily. “Podría llorar”.

Nadia contó que Taylor habló la mayor parte del tiempo durante la conversación de diez minutos. Emily explicó cuánto ama la música de Taylor, y Taylor le dijo que ella sabía sobre su historia: el cáncer, los colores púrpura y verde que adornan el vecindario de la familia, y la cuadra que Chicago nombró en su honor recientemente.

En un momento, Emily se quedó sin palabras.

“Cuando ella estaba al teléfono, estaba completamente atónita”, dijo Nadia. “Emily le agradeció por su música y le dijo que eso significaba mucho para ella”.

Nadia luego escribió en Facebook que su hija tenía una sonrisa “de oreja a oreja”.

Esta historia debió ser muy conmovedora para Swift, pues recordemos que a principios de este mes Taylor reveló que su propia madre se encuentra batallando contra el cáncer.