Lo Último

.

.

viernes, 1 de mayo de 2015

Merengues quieren alcanzar a Barcelona en la cima

Real Madrid encara una auténtica final liguera, nueva cita con la obligación de ganar y esperar un tropiezo del Barcelona en la lucha por el título, con la difícil visita a un Sevilla en su mejor momento y que tiene en el Ramón Sánchez Pizjuán un fortín en el que nadie ha ganado en 14 meses.

El equipo de Unai Emery, que lucha por la cuarta plaza de la tabla y está clasificado para las semifinales de la Europa League, suma 34 partidos oficiales sin perder en su estadio y acumula también sin caer derrotado quince citas entre la competición doméstica y la continental.

Real Madrid entra en una semana en la que se juega toda su temporada. Tan cercano del éxito como del fracaso. A expensas de un traspié del Barcelona y sin margen de error en Liga, con todas sus opciones intactas de hacer historia en Liga de Campeones con una semifinal ante la Juventus a puertas de la final que puede convertir al conjunto madridista en el primer club en reeditar el título.
Real Madrid vs. Sevilla: Merengues quieren alcanzar a Barcelona en la cimaA la cita se apunta el galés Gareth Bale, recién recuperado de su lesión muscular en su gemelo izquierdo, que previsiblemente se quedará en el banquillo y reaparecerá en el transcurso del partido para intentar desequilibrar con la frescura que regresa tras estar ausente en las tres últimas citas madridistas.

Alineaciones probables:

Sevilla FC: Sergio Rico; Diogo Figueiras, Carriço, Kolodziejczak, Tremoulinas; Iborra, Krychowiak; Aleix Vidal, Éver Banega, Denis Suárez; y Bacca.

Real Madrid: Casillas; Carvajal, Varane, Pepe, Marcelo; Kroos, Sergio Ramos, Isco; James, Cristiano Ronaldo y 'Chicharito'.