Lo Último

.

.

miércoles, 27 de mayo de 2015

“Los jóvenes de la patria son la garantía del futuro del país, y hay que darles todo el poder”

 El presidente de la República, Nicolás Maduro, asistió al Teatro Bolívar para el I seminario de precandidatos del Psuv donde ratificó que los jóvenes de la patria son la garantía del futuro del país.
“El 63% de los candidatos y candidatas postulados por la base en las más de 13 mil Ubch de todo el país son hombres y mujeres de 35 años o menos. Esta es la juventud, la base creadora del futuro, y hay que darles todo el poder“, expresó Maduro.
El mandatario convocó para este sábado en todo el país hacer un Súper Casa por Casa, en todos los corredores de todos los Barrio Nuevo, Barrio Tricolor donde él también formará parte de esta movilización.
Propuso que para la primera semana de campaña se haga El Casa por Casa, para la segunda semana hacer movimientos sociales, con esto se refiere a visitar todos los organismos que se han convocado, para la tercera y cuarta semana que cada candidato haga presencia en todos los medios de comunicación, se empiece con la propaganda en las calles y se haga la campaña televisiva.
En el mismo orden de ideas, Maduro les dejó dos objetivos a cada candidato: el primero que el 28 de junio sean el motor de una gran participación electoral del pueblo de Venezuela y el segundo que una vez que se decida cada candidato se mantengan todos activos como un gran ejército de renovación y cuando se fijen las elecciones puedan decir “misión cumplida”.
Afirmó también que la campaña electoral para las internas de la organización política, estará cimentada en la igualdad y agregó que se permitirá el uso de las redes sociales para difundir el mensaje de ofensiva que oriente al pueblo.
Dichos mensajes, señaló Maduro, deben estar signado, a su vez, por la ética y la moral socialista, la conciencia del deber social, la práctica de la solidaridad y el amor, pues son estas las banderas de la Revolución Bolivariana.

Maduro reafirmó solidaridad con el vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello

En otro tema, el Jefe de Estado se solidarizó con el primer vicepresidente de la organización política, Diosdado Cabello, tras la campaña de descrédito que se ha realizado en su contra.
“Lo acompañamos, lo abrazamos y estamos en esta campaña por la verdad, por la dignidad”, expresó el presidente de la tolda roja.
Con información de AVN