Lo Último

.

.

miércoles, 27 de mayo de 2015

Lanzan la versión Iron Man del Galaxy S6 Edge

La compañía surcoreana Samsung, en colaboración con la fábrica de superhéroes Marvel, presentó  de manera oficial un modelo edición especial de su teléfono inteligente Galaxy S6 Edgededicada a Iron Man.
Lanzan la versión Iron Man del Galaxy S6 EdgeAdemás de la caja personalizada, este smartphone incluirá una carcasa transparente con filamento dorado. Asimismo, contará con un cargador inalámbrico del mismo color que el celular, haciendo referencia al reactor ARC de la armadura de Tony Stark.

"Estamos emocionados de ofrecer un teléfono de clase mundial como el Galaxy S6 Edgediseñado especialmente para los seguidores de Iron Man que surgió gracias a la colaboración con Marvel", señaló en un comunicado Youghee Lee, el vicepresidente ejecutivo global de marketing de la división de móviles de Samsung.

El representante añadió que el dispositivo está equipado con una pantalla curva dual y otras características especiales para los fans de 'Los Vengadores'. La versión de Iron Man será limitada a 1,000 unidades, tiene un rojo vibrante y tonos dorados similares al icónico traje del superhéroe, además incluye 64gb de almacenamiento.

Esta edición estará disponible a partir del 27 de mayo en Corea y llegará a las tiendas de Hong Kong en junio. Aún se desconoce el costo que tendrá el dispositivo. Samsung tampoco ha informado si esta versión del smartphone llegará a Latinoamérica. 
Youtube