Lo Último

.

.

miércoles, 27 de mayo de 2015

A ULTIMA HORA 27 DE MAYO

Presidente Maduro convoca a un gran casa por casa este sábado: pueblo toma las calles con Bnbt

( AVN).- El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nicolás Maduro, indicó que este sábado se realizará una gran movilización casa por casa en los corredores de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor en todo el país, como parte de la transformación hacia el socialismo que impulsa la Revolución Bolivariana.
Durante el I Seminario de precandidatos de la organización política, de cara a las elecciones primarias del 28 de junio próximo, que se lleva a cabo en el Teatro Bolívar, ubicado en el centro de Caracas, Maduro expresó que este sábado será “un día de trabajo, de paz, de gobierno con el pueblo, de amor”.
“Así será cada día que nos lleve al 28 de junio (día de las primarias del Psuv), y luego del 28 juramentaremos a los candidatos definitivos, e iremos todos los días hasta la victoria de la Asamblea Nacional 2015; victoria que vamos a obtener con este pueblo y esta juventud de pie movilizada en la calle”, añadió.
Los precandidatos deben recorrer casa por casa los 73 corredores constituidos en todo el país, y hacer informes sobre los progresos del plan socialista, que transforma las zonas populares para el desarrollo del socialismo territorial, promoviendo espacios de paz y mejorando la calidad de vida de los venezolanos que fueron olvidados durante los gobiernos capitalistas y neoliberales de la IV República.
“Mientras la derecha va a buscar violencia en la calle, nosotros vamos a buscar a las comunidades para construir la Venezuela tricolor, la Venezuela de paz”, afirmó el presidente del Psuv, quien se incorporará a estas actividades.
Esta movilización forma parte también de la campaña interna del Psuv, que comenzó este martes y culminará el 26 de junio próximo, y que tendrá una duración de cuatro semanas y cuatro fases. En la primera semana destacarán la movilización de las bases del partido, tanto con las caravanas como visitas casa por casa para llevar el mensaje revolucionario a todo el país.
Durante la segunda semana se llevarán a cabo asambleas en las que los precandidatos realizarán debates en plazas, parques y espacios de cada parroquia, mientras que en la tercera semana se realizarán asambleas por sectores, entre los que figuran los trabajadores, cultores, agricultores y pescadores, entre otros.
En la cuarta semana de la campaña de la organización política se centrará en el llamado al voto de todo el pueblo venezolano. Para esta fecha, los precandidatos realizarán su cierre de campaña interna llamando al pueblo a participar en las jornadas del registro electoral permanente.
Asimismo, durante todo el mes de la campaña interna del Psuv serán instaladas esquinas calientes de los circuitos electorales del país para distribuir volantes explicativos sobre el proceso de las primarias de esta organización revolucionaria, que cuenta con más de 7 millones de militantes inscritos.