Lo Último

.

.

miércoles, 27 de mayo de 2015

Más de 46 mil merideñas registradas por Unamujer

(Caracas, 27 de mayo, Nota de prensa) Un total de 46 mil 213 féminas del estado Mérida se registraron en la Unión Nacional de Mujeres (Unamujer), durante la primera etapa del proceso de inscripción en esta plataforma, que unificará a los distintos movimientos que luchan por los derechos de esta población y la igualdad de género en el país.
Así lo señaló Lidiani Puentes, directora estadal del Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género, al señalar que la segunda fase comenzó ayer, con la incorporación de puntos de inscripción en empresas públicas y privadas, en las Bases de Misiones Socialistas, aldeas universitarias e instituciones.
Dijo que el Gobernador Alexis Ramírez, ha impulsado esta organización con su permanente apoyo institucional: “Lo grandioso de este registro es que nos hace visibles y nos permite conocer dónde están las necesidades y fortalezas. Aquí no se excluye a nadie y los beneficios que se están logrando son para todas”.
Dentro de la estrategia masiva se han previsto visitas casa por casa, para convocar el mayor número de mujeres a integrarse a esta nueva forma de organización, dirigida a unir los esfuerzos de colectivos merideños.
Finalmente, informó que este despacho colocó a la disposición del pueblo el correo electrónico unionnacionaldemujeres@gmail.com, unionnacionaldemujeres@gmail.com y el número telefónico 0416-6290502, para dar más detalles sobre el censo, al igual que el portal webwww.unamujer.org.ve