Lo Último

.

.

miércoles, 27 de mayo de 2015

PortadaFamososTaylor Swift: Ser una estrella pop es fácil

Taylor Swift: Ser una estrella pop es fácilLos lujos de las estrellas y artistas son envidiados por todos pero muchas dicen que ser famosa es complicado y que se tiene que lidiar con muchas cosas. Taylor Swift compartió su verdad.
En una entrevista para la BBC Radio 1, Swift dice que las giras son pura diversión y que es relativamente poco el trabajo que debe hacer para sentirse bien. 
“No es tan difícil. Te lo aseguro, no lo es. Simplemente tienes que adaptarte a las diferentes cosas que surgen cuando estás actuando, como por ejemplo cuando llueve o cuando te encuentras enferma. Tienes además que aceptar el hecho de que en un momento determinado vas a comenzar a sudar tanto que no se te verá nada guapa, se te pegará el pelo a la cara, y eso lo tienes que aceptar. Tienes también que aceptar que las cosas pueden salir mal: tu micro puede apagarse o algo del espectáculo romperse. Tienes que pensar rápido, pero es divertido”, dijo la estadounidense.
No por ello hay que quitarle mérito a la intérprete de Blank Space. “Algunas veces creo que no es nada difícil, y es bonito sentirte cansada tras un concierto, es como, bien, por fin estoy haciendo algo de verdad”. 
Con más de 20 millones de reproducciones en tan solo 24 horas y con más de 77 millones de reproducciones en poco más de una semana, Taylor Swift se coronó como la reina de YouTube. Andina