Lo Último

.

.

miércoles, 27 de mayo de 2015

Diego criticó a Blatter por el escándalo de corrupción en FIFA y avisó: "A los malos me voy a encargar de darles una patada"

Luego de la detención en un hotel de Zúrich de nueve directivos vinculados a la FIFA acusados de fraude, extorsión y lavado de dinero, una de las voces que más se esperaba era la de Diego Armando Maradona. En declaraciones a Radio La Red, el Diez, que apoya al Príncipe Alí Bin Al-Hussein en su candidatura a la presidencia del ente que rige el fútbol a nivel mundial, se despachó sin filtro contra Joseph Blatter y los miembros de FIFA.
"Basta de mentirle a la gente y de hacer una cena show para reelegirlo a Blatter", pidió el Diez.Las frases de Maradona:
"Estoy disfrutando de algo que dije hace mucho tiempo. Me han tratado de loco. Hoy el FBI dijo la verdad".
"La FIFA tiene reservas de 1.5 billones. A los mentirosos les cayeron de sorpresa".
"Hoy no hay fùtbol. No hay transparencia. Basta de mentirle a la gente y de hacer una cena show para reelegirlo a Blatter".
"La plata que gastan en eso la debería utilizar para hacerles una cancha a los chicos en África".
"Los buenos se van a quedar. De los malos me voy a encargar personalmente de darles una patada".
"FIFA demostró que odia al fútbol, odia la transparencia. Basta de negocios".

"Yo a Grondona no le pedía que se vaya, le pedía que no sigan choreando".
"A Blatter no le salieron las cosas ni cumplió lo que prometió. Hay que ver si gana después de esto. Los americanos hicieron un trabajo impecable".
"Cuidado con que Blatter tenga que ir a Estados Unidos a dar explicaciones. Ellos lo vienen persiguiendo hace 10 años".
"A los que estaban comprometidos (Blatter) los hacía renunciar. Para que no sigan investigando".
"Ya está viejitos. Le retiraron el registro para conducir. No pueden. Esto lo vamos a cambiar".
"Me quisieron convencer a mi los de la FIFA con dinero. Y yo mi dinero me lo gano trabajando no cagando a la gente".
"Hoy tenemos una FIFA de billones de dólares y hay jugadores por el mundo que no ganan más de 150 dólares".

CLARIN