Lo Último

.

.

miércoles, 27 de mayo de 2015

Impiden robo de vehículo en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho: implicados serán presentados ante el MP

 Nota de prensa).- Funcionarios adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), impideron el robo de un vehículo, que circulaba por la autopista Gran Mariscal de Ayacucho (GMA), a la altura de Los Araguaney del estado Miranda.
El vehículo fue avistado por los funcionarios de la PNB en dirección Guarenas. Los presuntos malhechores al percatarse de la comisión policial abandonaron el auto y emprendieron la huida y fueron capturados a los pocos metros.
Los detenidos quedaron identificados como: Jesús Alberto Burguillos Palacios de 26 años y Pedro Alfredo Ochoa Miranda de 18 años de edad, quienes serán presentados ante el Ministerio Público para las averiguaciones pertinentes.
El hecho se suscitó luego que efectivos policiales recibieran una denuncia por parte de un cuidadano, quien alegó que dos sujetos armados le habían robado su vehículo Toyota Corolla Sedan, color plateado placa AB012FJ en El Márquez.
El MPPRIJP a través del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana está al servicio del pueblo. Usted puede seguir los canales de comunicación: Twitter @cpnb_ve, Instagram cpnb_ve, centro de llamadas 0800POLINAC (0800-7654622) y la página web de la institución www.cpnb.gob.ve.
Estos medios de contacto están prestos a recibir sus denuncias anónimas sobre cualquier infracción o delito cometido por algún funcionario del CPNB. ¡Su denuncia es confidencial!”