Lo Último

.

.

domingo, 7 de junio de 2015

Aldea “4 de Febrero” se encuentra cuidada por los estudiantes y el personal

Coordinadora de aldea aseguró que se encuentran cuidando el espacio La coordinadora de la Aldea “4 de Febrero”, Katiuska Parra destacó, que la aldea se encuentra cuidada por el equipo de trabajo que hace vida en las instalaciones, además de los estudiantes que se encuentran cursando las carreras universitarias en la institución.
“Nosotros hacemos lo que podemos por la aldea, manteniendo el corte del monte y en algunas ocasiones hasta hemos recuperado la pintura, no es que se está perdiendo la construcción como se expresó en días pasados por el Municipio, hecho que mal pone a los coordinadores que hacen vida en la institución”, declaró.
La coordinadora aseguró, que la alcaldía del Municipio en ocasiones envía la cuadrilla de limpieza, y las veces que no ha hecho esta acción, los estudiantes de agroalimentaria en conjunto con los trabajadores se encargan de mantener las áreas verdes.
En cuanto a la pintura, requieren de una ayuda, por lo que extendió el llamado a los entes gubernamentales para que  se aboquen a las instalaciones y ayuden con la recuperación de las mismas para embellecer aún más el espacio.
Por otro lado, extendió el llamado a las personas que deseen estudiar algunas carreras a nivel universitario a abocarse a las instalaciones del espacio ubicado en Los Nevados, para formalizar su inscripción e iniciar estudios profesionales.