Lo Último

.

.

domingo, 7 de junio de 2015

Trabajadores de la Alcaldía realizaron jornada de plantación de árboles en Los Manantiales

  En aras de cumplir con el quinto objetivo del Plan de la Patria de contribuir con la preservación de la vida en el planeta y la salvación de la especie humana, la dirección de Ambiente de la Alcaldía Bolivariana de Tinaquillo, llevó a  cabo una jornada de siembra en el parque ecológico Los Manantiales.
Es así, como en el marco del Día Mundial del Ambiente, un grupo de trabajadores de ambiente municipal y servicios públicos con herramienta en mano y mucha dedicación  se fueron al parque ecológico e iniciaron el trabajo de plantación.
Imagen2 El alcalde Luis Yoyotte, estuvo presente en la actividad y junto a los trabajadores ayudó en la plantación de 31 matas de de las especies Chaguarama, Mango y Caoba, en  las instalaciones del mencionado parque.
En este sentido, el mandatario local expresó que es necesario no sólo cuidar y proteger el medio ambiente, sino también crear espacios para el desarrollo de la naturaleza y para ello hay que concienciar al ser humano sobre los temas ambientales.
“El papel que juegan las comunidades en el desarrollo sostenible es importante y así no los enseñó nuestro Comandante Eterno, por eso los hijos de Chávez que somos todos, debemos promover el cambio de la actitud destructiva hacia el medio ambiente que nos ha dejado el sistema capitalista”.