Lo Último

.

.

domingo, 7 de junio de 2015

Maduro: “La patria batalla contra el entreguismo de una derecha que se rinde a intereses extranjeros”

 El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó que este domingo que “la patria está en Batalla contra el entreguismo de una derecha maltrecha y decadente que sin ser poder ya se rinde a intereses extranjeros“.
A través de su cuenta en Twitter, @NicolasMaduro, el primer mandatario nacional escribió que “los asuntos de Venezuela son nuestros,solo los venezolanos tenemos potestad para asumirlos. Nuestra patria entera repudia el intervencionismo”.
“Hoy más que nunca decimos con orgullo ¡Qué Viva Venezuela! ¡Qué Viva Bolívar! ¡Qué Viva Chávez! #VenezuelaSeRespeta”, agregó.
Asimismo, por medio de la mencionada red social el Jefe de Estado escribió que “la derecha extrema que ha dado golpes de Estado en Venezuela pretende imponer un chantaje internacional para que queden impunes sus crímenes“.
Maduro recordó lo que denominó “ataques de la derecha” y aseveró que “asesinaron jóvenes trabajadores, militares, mujeres, etc.. quemaron escuelas, universidades, bibliotecas, servicios públicos y pretenden impunidad?”.
De esta manera, Maduro expresó su solidaridad con el Comité de Víctimas de las Guarimbas y Golpes de Estado y escribió que “nadie podrá chantajear a nuestra patria, habrá justicia”.
Como se recordará, el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, convocó hoy a los simpatizantes del oficialismo a reunirse en puntos emblemáticos de todos los municipios del país en rechazo a la llegada al país caribeño del expresidente del Gobierno español Felipe González.
El expresidente del Gobierno español Felipe González llegó hoy a Caracas sin inconvenientespese a que el Parlamento del país suramericano le declaró “non grato” tras la decisión de incorporarse en la defensa de los opositores venezolanos presos, según constató Efe.
Con gran expectación y decenas de medios de comunicación, González, que llegó a Caracas aproximadamente a las 11.30 hora local (16.00 GMT) fue recibido por la esposa del alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, Mitzy Capriles; la madre de Leopoldo López, Antonieta Mendoza y el embajador de España en el país, Antonio Pérez Hernández.
Con información de EFE